Constanza

Constanza, Republica Dominicana

Precio

RD$3,500

Duración

1 day

Tipo Tour

Descripción

Constanza es conocida por ser la ciudad más fría de la República Dominicana y de todo el Caribe. Visitado por turistas que gustan de las aventuras e interesados por su gran variedad de paisajes montañosos, también para ver su flora y su fauna.

Donde visitaremos, Monumento al Divino Niño, Salto de aguas blancas, que es el más alto del Caribe y las Antillas con 83 metros. La pirámide, que representa los 4 puntos cardinales de la Isla

IMPORTANTE

Toda reserva debe estar saldada una semana antes del tour, en dado caso la compañía pone en ventas los cupos reservados no saldados. Nos reservamos el derecho a modificaciones del itinerario de viaje siempre que sea en beneficio al disfrute de nuestros clientes. Nos reservamos el derecho de tomar medidas contra cualquier cliente que perturbe el buen desarrollo del Tour. Precios no tienen ITBIS, de requerir factura con comprobante fiscal, usted debe asumir el 18%. No aceptamos mujeres embarazadas en ninguna excursión ni niños menores de 5 años exceptuando Ocean World.

Por favor lea nuestras Políticas de Cancelación.

Incluye                                                             Tienes que llevar

INCLUYE; ● Transporte ● Camión Safarí ● Guía ● Pirámides Valle Nuevo ● Salto Agua Blanca ● Monumento Divino Niño ● Monumento Caamaño ● Zona Militar ● Cabaña Encantada ● Desayuno ● Almuerzo
  • Toalla
  • Protector solar
  • Traje de baño
  • Gafas de sol
  • Sombrero
  • Calzados cómodos
  • Cambio de ropa

Paradas del Tour

Saliendo a las 5:00am hacia Constanza, haciendo nuestra primera parada en el monumento al ciclista y luego a las pirámides, ubicadas en valle nuevo, las cuales están a unos 2,300 sobre el nivel del mar, donde disfrutaremos de las frescas temperaturas típicas del lugar. Conoceremos el monumento a Caamaño, la Casa Encantada y su historia, el Divino Niño y El Salto de Aguas Blancas, un paraíso en medio de las montañas con una altura de 2,200  metros sobre el nivel del mar y una caída de 83 metros. Para concluir con una parada en Café Colao en Jarabacoa, para disfrutar de su ambiente y su típica foto.

Ubicación

Find a route from your location

Otros Tours

Puntaje de Opiniones

No reviews yet

Reservar Tour

Información del Tour

Max de Personas

49

Edad Mínima

5

Ubicación del Tour

Idiomas

Próximos Tours

×